Hotel Riu Bachata - Puerto Plata

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Hotel Riu Bachata
Dirección
Bahía Maimón, Puerto Plata, República Dominicana
Mapa
Número de teléfono
+1 809 320 1010
Horas de apertura
  • Lunes: 24 hours
  • Martes: 24 hours
  • Miércoles: 24 hours
  • Jueves: 24 hours
  • Viernes: 24 hours
  • Sábado: 24 hours
  • Domingo: 24 hours
Mapa de localización
Descripción de la empresa
El ClubHotel Riu Bachata (Todo Incluido 24h) se encuentra en Puerto Plata, República Dominicana, entre pequeñas colinas verdes y el Mar Caribe.

Rodeado por unos impresionantes 50.000 m2 de jardines y el mar, el ClubHotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes y desconectar de todo. Incluye dos piscinas de agua dulce, una terraza solárium, un gimnasio y el centro de bienestar Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes.

Su servicio Todo Incluido te ofrece la irresistible cocina caribeña así como bebidas nacionales que puedes disfrutar en la extensa playa mientras tomas el sol.

Compartiendo un impresionante complejo hotelero y un programa de entretenimiento con el ClubHotel Riu Merengue, se ofrece una amplia gama de deportes que incluyen canchas  
Mostrar más de tenis, tenis de mesa, voleibol, billar, además de la oportunidad de alquilar equipos para deportes acuáticos como windsurf, vela , kayak, snorkel o bodyboard. Para los amantes del golf, hay un campo de 18 hoyos cerca del hotel. En la famosa y exclusiva calle caribeña creada por RIU Hotels, podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas y pequeños comercios. Para terminar el día por todo lo alto te recomendamos visitar el club Riu Pacha y el casino El Millón, donde el buen ambiente y la diversión están garantizados. Para los niños existe un programa de animación exclusivo para que guarden gratos recuerdos para atesorar la diversión y actividades que disfrutaron en el programa RiuLand con nuestros animadores y otros niños.

República Dominicana es más que sol y playa, es un destino exótico lleno de sorpresas. Si realizas algunas excursiones o visitas tendrás la oportunidad de conocer lugares muy especiales como la ciudad de Santiago, museos, galerías, las cascadas del Río Damajagua, las ruinas, el Parque Nacional La Isabela y uno de los museos más importantes del mundo: el Museo del Ámbar en Puerto Plata, y la fábrica de Ron famosa por su Ron Brugal fundada en 1888.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Hotel Riu Bachata o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-18
BACK TO TOP