Caribbean Vacation Club - Santo Domingo

1.0 2 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Caribbean Vacation Club
Dirección
Av R Betancourt 281, Santo Domingo, República Dominicana
Mapa
Número de teléfono
+1 809 533 7404
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Agentes de Viaje
Caribbean vacation
caribbean vacation club
caribbean vacation club es confiable
caribean club
Mostrar más
caribe vacation
local guide program
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Los socios de CARIBBEAN VACATION CLUB, disfrutan de una serie de beneficios durante un (1) año que se especifican a continuación:

HABITACIONES DE CORTESÍA:
Cada socio recibirá cuatro (4) certificados de habitaciones de cortesía para dos (2) personas la cual detallamos a continuación:

UN CERTIFICADO donde usted como socio del club tiene dos noches en el hotel SENATOR MERENGUE PUERTO PLATA totalmente gratis, debe reservar con un adulto pagando la tarifa normal que tenga el hotel.


UN CERTIFICADO donde usted como socio del club tiene dos noches en el hotel CORAL COSTA CARIBE JUAN DOLIO totalmente gratis, debe reservar con un adulto pagando la tarifa normal que tenga el hotel.

UN CERTIFICADO donde usted como socio del club tiene dos noches en el hotel  
Mostrar más IBEROSTAR PUNTA CANA totalmente gratis, debe reservar con un adulto pagando la tarifa normal que tenga el hotel.

UN CERTIFICADO donde usted como socio del club tiene dos noches en el hotel OCCIDENTAL CARIBE totalmente gratis, debe reservar con un adulto pagando la tarifa normal que tenga el hotel.
TARIFAS PREFERENCIALES EN HABITACIONES:
Los socios gozaran de este beneficio en todos los hoteles participantes del programa CARIBBEAN VACATION CLUB, los descuentos varían dependiendo de los hoteles, Estos descuentos son transferibles a familiares y amigos. Las reservas deberán ser hechas con anticipación notificando el nombre y los números de su tarjeta de socio.

Los socios obtienen una tarifa preferencial en todos los hoteles de playa de la REPUBLICA DOMINICANA. También recibe descuentos en hoteles de EUROPA, LATINOAMERICA, USA Y MUCHOS MAS, es decir, sobre la tarifa promocional existente se aplicará hasta un 15% de descuento, lo que garantiza que recibirá las mejores tarifas.

BENEFICIOS ADICINALES:
El socio recibirá para el y sus acompañantes un 10% de descuento en OCEAN WORLD, viajes a la ISLA SAONA y excursiones organizadas por nuestra empresa.

Reseñas

2 Reseñas
1.0
 
Escribe opinion
1.0
Fui contactado por uno de los agentes de "Caribbean Vacation Group" la cual ni siquiera tienen una pagina web donde uno pueda enriquecerse en cuanto a sus "famosas ofertas" la cual no las encontré atractivas del todo , una tal Licenciada, la cual me voy a reservar el nombre, al final de la conversación y después de haberla dejado que se expresara, le quise comentar que por el momento no estaba interesado, y cuales eran mis inquietudes, pero en el momento que la "Licenciada" me dio un tremendo trancon de teléfono. Fue poco ético y malcriada de su parte y no sabia que había que decirle que SI obligado, quiero saber con que DERECHO y como consiguieron MI NOMBRE COMPLETO y NUMERO DE TELÉFONO, osea tenían toda mi información, la cual indagare y denunciare a los organismos correspondientes....gracias...
PUBLIC USER
A mi me pasó algo parecido, me dijeron que soy estudiada que debo confiar para dar mi dirección, le dije que no doy mi dirección a extraños que primero me quería nutrir acerca de la compañía y que me mandara un email para eso, pero me dijo que no, estoy investigando
PUBLIC USER
Yo asenté la membresía y luego me arrepentí ya que su oferta más atractiva son 4 certificados de 4 fines de semanas en el cual el socio no paga nada t para poder usarlo debe pagar el precio normal de un acompañante,aparte de k seleccionan los 4 risorts mas caro para la asequibiludad de un pobre no obstante a eso tampoco te cumplen con los precios ya que terminan cobrándotelo igual cuando te reservan.quice asee una reservación k vi en oferta en internet y la encargada m estaba dando el triple de lo que vi posteado en internet.Es una completa estafa!
1.0
Hola mi soy eric valdez yo me afilie a ustedes y me dijeron que en 15 dias me mandaban las tarjetas y el brochur y ya ban mas dias de lo a coardado estoy en crees que me estafaron y los boy a denunciar si no me dan una respuesta rapida ok.

Preguntas y Respuestas

Hola buen dia, quisiera saber si es real sobre 2 resort que dice mi documenracion que son gratis.
Caribbean Vacation Club es una empresa de verdad o es una estafa?
PUBLIC USER
Es de verdad, somos confiables, estamos dispuestos a responder cualquier pregunta. Estamos para servirles.
Hace tiempo fui miembro de éste club. Ya no existe?? O es un que cambiaron de número telefónico??
PUBLIC USER
Verónica,

Eras mienbro de Caribbean Vacation Club, entonces es una empresa de verdad o es una estafa?
PUBLIC USER
Me acaban de llamar de este numero, me imagine que era una estafa y le cerre el telefono. :) Verifica si te funciona: ********

Saludos,

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-16
BACK TO TOP