Centro Diagnostico Especializado E Imágenes Cedisa - Santo Domingo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Centro Diagnostico Especializado E Imágenes Cedisa
Dirección
P I Espaillat 55, Santo Domingo, República Dominicana
Mapa
Número de teléfono
+1 809 687 1103
+1 809 621 2020
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 06:00 - 22:00
  • Martes: 06:00 - 22:00
  • Miércoles: 06:00 - 22:00
  • Jueves: 06:00 - 22:00
  • Viernes: 06:00 - 22:00
  • Sábado: 07:00 - 14:00
  • Domingo: 08:00 - 12:00
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
El Centro Diagnóstico Especializado, CEDISA fue creado en 1993 como resultado de la inquietud de grupo de médicos especialistas y otros profesionales que entendieron la necesidad de ofrecer los servicios de diagnóstico médico no invasivo que demandaba la población dominicana.

A tal fin se dio comienzo a las actividades de CEDISA con un equipo de ultrasonido para Ecocardiografía y Sonografía, un equipo de Prueba de Esfuerzo y un programa de HOLTER.

En 1998 se adquirió el primer local de CEDISA en la calle Pedro Ignacio Espaillat no.55, en Gazcue y se funda, con un nuevo grupo de socios, IMÁGENES CEDISA, dando inicio a los servicios de Imágenes Radiológicas: Rayos X, Mamografía, Tomografía y luego Resonancia Magnética.

Más adelante se instalan los servicios del  
Mostrar más Laboratorio Clínico que evolucionaron hasta su desarrollo completo y a la llegada de un grupo de especialistas en Cardiología Pediátrica, se abrieron las puertas a la Ecocardiografía de niños.

Desde su fundación, CEDISA ha estado a la vanguardia en la adquisición de equipos con tecnología de punta hasta el momento actual.

La misión de CEDISA - realizar las más variedad de procedimientos de diagnósticos médicos con excelencia humana y avanzada tecnología, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a través de resultados de alta precisión.

La visión de CEDISA - ser reconocidos como el centro de servicios de diagnostico medico más accesible y confiable de la República Dominicana con un personal altamente capacitado y humano.

Los valores que nos distinguen - Responsabilidad, Compromiso Social, Accesibilidad, Trato Humano, Honestidad.

CEDISA brinda servicios a los afiliados del régimen de la Seguridad Social, pacientes privados y evaluaciones médicas corporativas a través de la sede central en la calle Pedro Ignacio Espaillat, no.55, en Gazcue, sucursales en Haina, Herrera, Ensanche Ozama en la zona oriental, de la provincia santo domingo, Ensanche Luperón, Cristo Rey en el Distrito Nacional, Zona Franca de Itabo en Haina-Nigua, una sucursal en San Pedro de Macorís.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Centro Diagnostico Especializado E Imágenes Cedisa o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Enero 2022

C2024-03-26
BACK TO TOP