Comentarios de Laboratorio De Patología- Biología Molecular Dr Bolívar García - Santo Domingo

Aquí encontrarás comentarios sobre Laboratorio De Patología- Biología Molecular Dr Bolívar García. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
3 Reseñas
5.0
 
Escribe opinion
5.0
PRUEBAS DE PATERNIDAD
EXCELENTE ATENCIONES,CONFIABILIDAD,ETICA PROFESIONAL Y UN EQUIPO DE PROFESIONALES ALTAMENTE CALIFICADOS
5.0
La realización de Prueba de Paternidad en mujeres embarazadas, se realiza en este Laboratorio por los dos métodos actuales: Con la sangre de la madre y del presunto padre, este procedimiento es muy caro porque por un procedimiento denominado metilación, se pueden separar los genes del feto que circulan en la madre y compararlos con los genes paternos.
El otro método es tomando líquido amniótico de la madre (unos 3cc) obtener el ADN de la criatura y comparar con la medre y el presunto padre.
5.0
Este Laboratorio es el único en el País que ofrece el llamado Sistem Dual, Este sistema consiste en realizar la Prueba de ADN 2 (dos) veces: la No.1 es a través de una máquina robótica y la No.2 es a través de un personal humano extremadamente calificado y bajo la supervisión de un Dr. (PhD) en ADN..
Ofrece la mayor cantidad de marcadores dentro de la prueba de ADN (UN MINIMO DE 23 LOCIS) lo que permite afirmar la paternidad con una certeza de 99.********%.

BACK TO TOP