Ponchadores Biométricos - Santo Domingo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +11Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Ponchadores Biométricos
Dirección
Calle 18 DD 4, Santo Domingo, República Dominicana
Mapa
Número de teléfono
+1 939 280 6008
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 - 17:00
  • Martes: 09:00 - 17:00
  • Miércoles: 09:00 - 17:00
  • Jueves: 09:00 - 17:00
  • Viernes: 09:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Establecimiento anual 2012
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Ponchar.com desarrolla ponchadores biométricos, soluciones de tiempo y asistencia para el seguimiento de los empleados, ofreciendo soluciones que van desde las organizaciones de clase empresarial con decenas de miles de empleados, a las medianas empresas, hasta llegar a las pequeñas empresas con sólo 5 o 10 empleados. Nuestra empresa fue fundada en 2012 con la misión de diseñar, desarrollar y comercializar soluciones de alta calidad de tiempo y asistencia para ayudar a los empleadores a administrar, controlar y tener un informe en tiempo real, en lugar de permitir la captura de datos de los empleados defectuosos que se entregarán más tarde. Ponchar.com, es un líder reconocido en el tiempo y la asistencia y la tecnología de gestión laboral de los empleados. El éxito de la  
Mostrar más empresa es el resultado de su compromiso a largo plazo para el desarrollo de la alta calidad, aplicaciones de clase mundial, y nuestra forma de pensar consistente de las prácticas comerciales moralmente de sonido.

Además, la línea actual de productos de Ponchar.com de tiempo y asistencia incluye trabajo corporativo a nivel de sistema de gestión que ofrece la simplicidad de uso de nuestros versiones anteriores con la capacidad de realizar tratamiento de reglas complejas y diversas. Ponchar.com se ha convertido en una solución líder de gestión de mano de obra ideal para los clientes de cualquier tamaño, en cualquier categoría.

Son nuestras raíces que nos mantienen al tanto de las necesidades y preocupaciones de los propietarios de los negocios de hoy en crecimiento, y nuestro compromiso con una presencia cada vez mayor en el mercado empresarial guía nuestra visión para un nuevo crecimiento.

Nuestra comprensión inherente del deseo de los clientes de cualquier tamaño para controlar los costos de mano de obra y operar de la manera más eficiente posible, sin dejar de dedicarse a determinar lo que es "correcto y bueno" en nuestras relaciones comerciales, son de suma importancia para el éxito que disfrutamos.

Puede encontrar mas información de nuestros productos en Ponchar.com

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Ponchadores Biométricos o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Enero 2022

C2024-03-28
BACK TO TOP