Rene Brea S.R.L. - Santo Domingo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +8Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Rene Brea S.R.L.
Dirección
Calle Bohechio No 4, Edificio Salvador I, Suite 301, Santo Domingo, Santo Domingo, República Dominicana
Mapa
Número de teléfono
809-368-2606
Teléfono móvil
809-707-7782
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 9:00 am - 5:00 pm
  • Martes: 9:00 am - 5:00 pm
  • Miércoles: 9:00 am - 5:00 pm
  • Jueves: 9:00 am - 5:00 pm
  • Viernes: 9:00 am - 5:00 pm
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Persona de contacto Selinee Mendez
Gerente de empresa Rene Brea
Establecimiento anual 2000
Empleados 11-15
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Somos un grupo de personas que comparten una misma pasión. Crear y contar las historias que agregan valor a las marcas de nuestros clientes, aplicando recursos creativos a todo lo largo y ancho de sus necesidades. Contamos con más de 10 años en el pleno ejercicio profesional de poner de manifiesto nuestro talento en: Programas de TV, creación y organización de eventos, espectáculos, campañas de publicidad y comunicación en general. Somos profesionales altamente capacitados, fuertemente motivados y de extensos logros individuales que estarán siempre dispuestos a sacar lo mejor de cada proyecto.



Estamos constantemente en búsqueda de nuevas y más modernas formas de emplear nuestra capacidad, haciendo acopio de los avances tecnológicos, nuevos medios, a la vez que tenemos  
Mostrar más fuertes lazos y alianzas con diversidad de suplidores en todas las áreas de acción necesarias para el logro de los objetivos trazados en cada proyecto que abordamos. Creemos firmemente en que somos tan buenos como nuestro próximo trabajo, forma de pensar que nos impulsa a ser cada vez mejores profesionales, cada vez más hábiles brindando soluciones integrales y cada vez más dispuestos a dar la milla extra para lograr la grandeza que merecen nuestros clientes en cada uno de sus proyectos.



Nuestro deseo es el de amoldar y acomodar la negociación siempre en beneficio de nuestros clientes, hecho por el cual aseguran un value for money importante. Entre nuestros logros podemos contar que fuimos los responsables de establecer el soporte tecnológico/visual en las escenografías de la televisión nacional, además de producir y realizar el primer especial de televisión en formato HD, "La Juntadera del Verano Presidente” en el 2007. Somos los primeros en darle la grandiosidad y el look and feel a los conciertos-espectáculos de merengue con la tecnología Led, manejada hasta ese momento exclusivamente para los shows electrónicos en R.D., responsables de la conceptualización, producción y escenografía de los premios Casandra 2011 y 2012, ahora los Soberano 2013 (todos con records de audiencia) y confirmados para el 2014. Creemos que nuestro éxito va estrechamente ligado al de nuestros clientes, por eso tenemos el foco puesto en el logro satisfactorio de todos los retos que se nos presenten.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Rene Brea S.R.L. o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP