Tarjeta Naranja - Santo Domingo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Tarjeta Naranja
Dirección
Av L de Vega 87, Santo Domingo, República Dominicana
Número de teléfono
+1 809 732 7393
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
#SomosNaranjaX, mucho más que una fintech. Trabajamos por la inclusión y educación financiera de toda la región.

Con los mejores equipos, creamos soluciones tecnológicas para las finanzas personales y empresariales de millones de personas.

Todos los productos que desarrollamos se conectan en una experiencia tecnológica e impactan en la vida de millones de personas, acompañándolas a encontrarle la vuelta a sus necesidades de todos los días.

Nuestro mayor desafío es estar cerca y brindarles herramientas simples que las ayuden a crecer, mejorar su calidad de vida y acceder a un mundo de posibilidades.

Somos líderes en el mercado financiero y estamos revolucionando el mundo de las fintech. La app de Naranja X ya cuenta con miles de cuentas activas. Queremos escalar esta  
Mostrar más experiencia a otras 5 millones de personas que hoy eligen distintos productos o servicios de nuestro ecosistema: una cuenta remunerada en pesos, transferencias, pago de servicios, soluciones de cobro, tarjetas de crédito, tarjeta prepaga, préstamos, seguros, e-commerce, viajes, promociones y recargas.

#SomosNaranjaX, siempre en movimiento
Nuestro stack tecnológico de vanguardia nos permite desarrollar soluciones digitales en equipos diversos y con metodologías de las compañías N°1 del mundo.

El bienestar de los + de 3.000 colaboradores que hacemos posible Naranja X es lo primero. Por eso, creamos uno de los mejores ambientes de trabajo de la Argentina. Una compañía con una esencia que nos hace diferentes: “las personas en el centro siempre”.

En Naranja X, potenciamos la cercanía y la calidez por la que siempre nos diferenciamos, con la tecnología, la innovación y el ingenio de la X. Somos una compañía, una cultura, una empresa única. Una fuerza en expansión, en la que vas a poder crecer, conectarte y hacer equipo con los mejores.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Tarjeta Naranja o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP