La Famosa - Bani

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
La Famosa
Dirección
Canela Mota, Bani, República Dominicana
Mapa
Número de teléfono
+1 809 522 3842
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: 08:00 - 12:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Nuestros productos, están en las estanterías y góndolas de la mayoría de los supermercados, colmados y pequeños negocios del país, los que gozan del mayor prestigio de calidad entre los consumidores dominicanos y de muchos países del mundo.

Suplimos localmente a una gran cantidad de instituciones, hoteles y restaurantes a los más competitivos precios del mercado y con servicios de venta personalizada.

Historia
Peravia Indutrial S. A. fue fundada en el año 1963 por su actual presidente Don Roberto Serrano Oms.

A partir de un exitoso portafolio de productos regenteados bajo la marca LA FAMOSA, la empresa logra rápidamente colocarse en el gusto de los dominicanos ocupando una posición de liderazgo envidiable.

Hoy en día cuenta con más de 150 productos, casi todos de  
Mostrar más la agroindustria nacional, ofertados por un equipo de ventas personalizado y distribuidos a nivel nacional, desde tres importantes Centros de Distribución, ubicados en Santo Domingo, Santiago y Baní.

Nuestra planta de producción, una de las más importantes y modernas del área del Caribe, está ubicada en la ciudad de Baní, mientras que nuestras fincas y plantaciones se encuentran diseminadas en las provincias de Peravia, San Cristóbal y Azua.

Somos una empresa con un alto porcentaje de integración vertical. El slogan más importante de nuestra marca, describe con exactitud nuestro compromiso con consumidores y clientes, así como nuestro compromiso con el desarrollo de la producción local y mundial... LA FAMOSA, LO MÁS NATURAL.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él La Famosa o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-17
BACK TO TOP