Laboratorios Lam, S A - Santo Domingo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Laboratorios Lam, S A
Dirección
Av G M Ricart 1, Santo Domingo, República Dominicana
Mapa
Número de teléfono
+1 809 338 1616
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Equipo MédicoProductos Farmacéuticos Para Hospitales
dirección de laboratorios
laboratorios lam
laboratorios lam dirección santo domingo
Mostrar más
laboratorios lam herrera
laboratorios lam santo domingo
laboratorio lam
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Laboratorios LAM es una industria farmacéutica radicada y establecida en la República Dominicana desde el año 1983, que surge como necesidad de fomentar la producción nacional. Su fundador dejó constituida formalmente su organización dándole el nombre de LABORATORIOS DE APLICACIONES MEDICAS, S. A. Durante los tres primeros años la organización cumple su primera fase, con la producción de fármacos líquidos. En el año 1986 se inicia en la fabricación de fármacos sólidos, pastillas y cápsulas.
A partir del año 1990 hasta el primer semestre del 1995 el Laboratorio desarrolló e incorporó al mercado aproximadamente 80 productos nuevos. Una de las principales líneas desarrolladas en este período fue la Cardiovascular.
En el año 1998 se realizó un convenio con la  
Mostrar más compañía italiana Scoby Farmacéutica para comercializar en el país productos tales como antimicóticos, antiinflamatorios y antibióticos. Al mismo tiempo se inaugura la sucursal del Cibao con sede en la ciudad de Santiago.
En el año 2003, se inaugura un nuevo local ubicado en la Torre Piantini, donde actualmente se encuentran las Oficinas Administrativas, asimismo se inicia la remodelación en la Planta de Producción, con miras a su modernización y adecuación a las exigencias de estos tiempos.
En la actualidad, Laboratorios LAM, se encuentra dentro las cinco empresas farmacéuticas nacionales más importantes del país.
Laboratorios LAM, cuenta con más de 80 especialidades farmacéuticas, y cada año se suman otras tantas, para estar a la par con la permanente evolución del mercado farmacéutico a nivel mundial. Este crecimiento se basa a la constante investigación en busca del mejoramiento de la calidad de vida del ser humano. Nuestra empresa, siempre a la vanguardia, busca ofrecer en nuestros mercados, lo más actualizado en productos farmacéuticos.
Estas razones justifican nuestra trayectoria de crecimiento en el mercado farmacéutico de la República Dominicana. Siendo líderes hoy día en productos destinados a los distintos segmentos que conforman nuestro mercado; trabajando con los criterios más estrictos de calidad, ofreciendo así una Respuesta de vida a nuestros clientes.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Laboratorios Lam, S A o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Enero 2022

C2024-03-25
BACK TO TOP