Acubiso - Bani

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Acubiso
Dirección
Carr Sánchez 3, Bani, República Dominicana
Número de teléfono
(809) 558-5292
Teléfono móvil
809-631-3749
Fax
849-655-3355
Dirección del sitio web
Gerente de empresa Julio Ernesto Martinez
Establecimiento anual 2000
Empleados 6-10
Código de registro 94000
Registro del IVA 4-1500102-3
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Servicios de CaridadEducación
Acción
Acubiso
Bienestar
Mostrar más
Comunitaria
De
Inc
Descripción de la empresa
ACCIÓN COMUNITARIA DE BIENESTAR SOCIAL. INC. (ACUBISO)

Fundada el 20 de Agosto del 1999, Descreto 242-00. Tiene como objetivo, promover el desarrollo integral con miras a elevar los niveles de vida de los pobladores, para tales fines, esta institucion sin fines de lucro, tendra una orientacion multidisciplinaria dirigida a fomentar la ayuda mutua a personas de escasos recursos, promover programas de asistencia social en beneficio de los habitantes que conviven dentro de la region de la zona del municipio y de la provincia, producir el desarrollo integral de toda la zona, su medio ambiente y la poblacion general para el logro de estas metas la asignacion mantendra una actitud abierta, presta al intercambio, la formacion y colaboracion con instituciones nacionales e  
Mostrar más internacionales.

Fomentar la conservacion y el manejo sustentable de la diversidad biologica nivel de especies, genes y ecosistemas, sobre solidas bases cientffico-tecnicas.

-Obietivos v Fines de ia Organizacon (Quienes Somos):
Accion Comunitaria de Bienestar Sodal, INC. (ACUBISO), fundada el 20 de Agosto del 1999, Descreto 242-00. Tiene como objetivo, promover el desarrollo integral conmiras a elevar los niveles de vida de los pobladores, para tales fines, esta institucion sin fines de lucro, tendra una orientacion multidisciplinaria dirigida a fomentar la ayuda mutua a personas de escasos recursos, promover programas de asistencia social en beneficio de los habitantes que conviven dentro de la region de la zona del municipio y de la provincia, producir el desarrollo integral de toda la zona, su medio ambiente y la poblacion general para el logro de estas metas la asignacion mantendra una actitud abierta, presta al intercambio, la formacion y colaboracion con instituciones nacionales e internacionales.

-Mision:
Accion Comunitaria de Bienestar Social, INC. (ACUBISO), le brinda las herramientas tecnologicas a ninos y jovenes de poblaciones vulnerables y los capacita en las (TIC) Tecnologia de la Informacion y Comunicacion gratis desarrollando el programa Sembrando Por Un Mejor Vivir, y el programa de Huertos Caseros con siembras organicas, que les permiten mejorar su calidad de vida, establecer en ellos nuevas aptitudes y normas de convivencia, fortalecer sus unidades familiares y generar sus propios mecanismos de movilidad social.

-Vision:
Accion Comunitaria de Bienestar Social, INC. (ACUBISO), Ser una fundacion del mas alto nivel profesional, que articule las necesidades con los recursos disponibles, con enfoques creativos, alianzas estrategicas y trabajo en red para permitir a los mas necesitados de la Republica Dominicana, acceder a mejores niveles de vida y lograr una integracion sodal y familiar.

-Valores:
La excelenda profesional, en equilibrio con el medio ambiente. La apuesta por la innovadon, el talento y las personas. La cooperacion que aporta valor y compromiso social y personal.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Acubiso o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.

C2024-03-22
BACK TO TOP