Air France - Santo Domingo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Air France
Dirección
A Int Las Americas 1, Santo Domingo, República Dominicana
Mapa
Número de teléfono
+1 809 549 2172
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 - 17:00
  • Martes: 09:00 - 17:00
  • Miércoles: 09:00 - 17:00
  • Jueves: 09:00 - 17:00
  • Viernes: 09:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Desde 1933, Air France lleva los colores de Francia por todo el mundo. Con una actividad dividida entre el transporte aéreo de pasajeros, mercancías, mantenimiento y servicios aeronáuticos, Air France es un actor importante en el sector de la aviación. Más de 45.000 empleados se movilizan a diario para ofrecer a cada cliente una experiencia de viaje única. Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia forman el Grupo Air France-KLM. El Grupo confía en la solidez de sus hubs París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol para ofrecer una amplia red internacional. Su programa de fidelización Flying Blue tiene más de 17 millones de miembros.
Air France y KLM son miembros de la alianza SkyTeam que cuenta con un total de 19 aerolíneas.

Air France sitúa la salud y la seguridad  
Mostrar más de sus clientes y de su personal en el centro de sus preocupaciones. Con Air France Protect, su compromiso con la salud, la compañía ha introducido las más estrictas medidas sanitarias para un viaje seguro.

Air France se ha fijado objetivos ambiciosos en términos de desarrollo sostenible y trabaja para reducir y compensar sus emisiones de CO2. Como parte del programa Horizonte 2030, la compañía se ha comprometido a reducir sus emisiones de CO2 por pasajero-kilómetro en un 50% para 2030 a través de importantes inversiones a favor de la renovación de su flota con aviones de nueva generación, el uso de soluciones innovadoras para reducir el consumo de combustibles y el uso progresivo de combustibles alternativos sostenibles.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Air France o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-18
BACK TO TOP