Despachos Portuarios Hispaniola - Santo Domingo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Despachos Portuarios Hispaniola
Dirección
Pto Haina Oriental, Santo Domingo, República Dominicana
Número de teléfono
+1 809 539 6060
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: 08:00 - 12:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Servicios Marítimos
despachos portuarios hispaniola
despacho portuario
despacho portuarios hispaniola
despacho portuario hispaniola
Mostrar más
despacho portuario hispaniola telefono
dph
Descripción de la empresa
Hasta principios de los años 90, las Líneas Marítimas en la República Dominicana gestionaban directamente la facturación y recolección del uso de contenedores y chasis. Sin embargo, dados los desafíos asociados, donde los contenedores a menudo permanecían en la calle durante un promedio de 75 días y en algunos escenarios no eran devueltos, se vieron obligados a incorporar una tarifa (No reembolsable); en el conocimiento de embarque (BL ) de $ 700 por contenedor, como una forma de recuperar parte de sus costos.

Los Importadores Nacionales agrupados en las diferentes Asociaciones solicitaron a través de la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) su intervención con las Líneas Marítimas a fin de buscar una solución a la situación, considerando que estos  
Mostrar más costos aumentaban significativamente el precio de los bienes importados y solicitaron el establecimiento de un sistema que permitiera el pago justo por el uso de los equipos.

En consecuencia, las Líneas Marítimas solicitaron la creación de un programa que pudiera garantizar la facturación y recolección de la Demora y Detención por el uso de sus equipos, es así que deciden subcontratar este servicio a través de “Despachos Portuarios Hispaniola” (DPH). A partir del 1 de abril de 1993 nace DPH con el apoyo de las Líneas Marítimas más importantes con presencia en ese entonces en la República Dominicana y con el apoyo de la Asociación Navieros de la República Dominicana (ANRD) y del Sector Importador y Exportador.

Con el paso del tiempo, DPH ha influido en la creación de una mayor conciencia en el uso de los equipos por parte de los usuarios y en el establecimiento de un mayor control de los mismos por parte de sus propietarios.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Despachos Portuarios Hispaniola o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Enero 2022

C2024-03-26
BACK TO TOP