Pinturas Popular - Santo Domingo

0.00 Reseñas
Escribe opinion
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Pinturas Popular
Dirección
Prol. Av.27 de febrero, esq. I Aguiar, Santo Domingo, República Dominicana
Número de teléfono
+1 809 531 7600
Fax
+1 809 530 3171
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Pinturas Popular fue fundada en el mes de diciembre del año 1964, por James Martin Doorly; sin embargo, no fue hasta el año 1965, que se iniciaron las operaciones, lanzando al mercado nacional la primera pintura que durante 3 décadas ha contribuido a embellecer el color de nuestro país. Pinturas Popular es líder en el sector pinturas y recubrimientos en República Dominicana su posición de liderazgo esta soportada por una trayectoria de más de 50 años caracterizados por la calidad de sus productos, que están ajustados a normas nacionales e internacionales.
Para trabajar con los mejores niveles tecnológicos Pinturas Popular dispone de una moderna planta, un equipo humano y técnico altamente calificado, además, ha suscrito convenios de asesoría con importantes y reconocidas  
Mostrar más empresas internacionales.
Pinturas Popular es líder en el sector pinturas y recubrimientos en República Dominicana su posición de liderazgo esta soportada por una trayectoria de más de 35 años caracterizados por la calidad de sus productos, que están ajustados a normas nacionales e internacionales. Para trabajar con los mejores niveles tecnológicos Pinturas Popular dispone de una moderna planta, un equipo humano y técnico altamente calificado, además, ha suscrito convenios de asesoría con importantes y reconocidas empresas internacionales.
De esta forma ha logrado una permanente actualización en el campo de los recubrimientos Industriales, pinturas Arquitectónicas, acabados para la industria del Mueble y la Madera y recubrimientos especiales, que permiten satisfacer las necesidades de los distintos mercados nacionales e internacionales que atiende.
Los aportes que hemos ofrecido a la sociedad Dominicana van desde ser la primera empresa privada destinada al proceso de elaboración, ventas y distribución de pinturas hasta llegar a ser una de las empresas pioneras localizadas en lo que hoy corresponde a la Zona Industrial de Herrera, muchos años de labor y esfuerzo continuo, tanto de nuestros ejecutivos como de nuestro personal, han logrado que Pinturas Popular mantenga la imagen y calidad del producto en cada uno de los establecimientos y distribuidores en todo el país, reconociéndonos como una empresa seria y responsable con una visión de servicios correspondiente a los más altos niveles y estándares de excelencia y calidad.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Pinturas Popular o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP