Lotería Nacional Dominicana

Lotería Nacional Dominicana, Resultado Lotería Nacional, Resultado Lotería Nacional de Hoy, Predicciones de Lotería Nacional Dominicana, Resultado Lotería Dominicana, Lotería Dominicana Nacional, Lotería Nacional Noche, Sorteo Lotería Nacional, Lotería Nacional Tarde, Lotería Nacional en Vivo, Lotería Nacional de Anoche, Buscar Lotería Nacional

Lotería Nacional Dominicana Resultados

Ver los últimos resultados de la Lotería Nacional Dominicana para Lotería Nacional, Gana Más, Juega + Pega +, Billetes y Quinielas:

Resultado Lotería Nacional Lotería Nacional Dominicana Resultados Anteriores

Predictor de Números de Lotería Nacional Dominicana

Ver las últimas predicciones de Lotería Nacional Dominicana para Lotería Nacional, Gana Más, Juega + Pega +, Billetes y Quinielas:

Horarios de los Sorteos de Lotería Nacional Dominicana

Ver los resultados de la Lotería Nacional Dominicana de la semana:

Números Fríos y Calientes

Encuentra los números calientes y fríos que salieron con mayor y menor frecuencia en los últimos 10, 20, 50, 100 y 150 sorteos:

Lotería Nacional Dominicana Búsqueda de Números Ganadores Anteriores


Lotería Nacional Dominicana
LOTERÍA NACIONAL DOMINICANA

Somos Lotería Nacional, una institución creada por el padre Francisco Xavier Billini el 24 de Octubre de 1882, con el fin de ayudar a las causas de beneficencia y a los más pobres. En ese entonces funcionaba bajo el nombre de "La Lotería del Padre Billini".

La Lotería Nacional es una institución de la Administración Pública regida por las Leyes No. 689 y 5158 de fechas 27 de junio del año 1927 y 30 de junio del año 1959, respectivamente.

Es la Lotería Nacional que celebra los sorteos diarios de bancas de lotería, los cuales se realizan de lunes a sábados; así como los sorteos de billetes y quinielas, los domingos.

Inspirado en la filosofía altruista de su fundador, la Lotería Nacional desarrolla una política de asistencia social que le ha ganado un loable crédito en la población.

Gran parte de los fondos emanados de nuestros sorteos van dirigidos al auxilio de personas necesitadas y en término general respaldamos el arte, la educación y los deportes.

La dirección de la sede es Avenida Independencia esquina con José Jimenez Moya, La Feria – Santo Domingo





Lotería Nacional Dominicana

Páginas Relacionadas para la Lotería Nacional Dominicana


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web no es un sitio web oficial y no está asociado con Lotería Nacional Dominicana o cualquier empresa que gestione cualquier producto para el que se emplean sus servicios.

La información disponible en el sitio web https://www.yelu.do es únicamente para el uso de jugadores y posibles jugadores de Lotería Nacional Dominicana. Estas son solo páginas de información y no tienen la intención de fomentar la participación en loterías.

Verifique sus resultados en cualquier distribuidor de lotería autorizado cerca de usted para confirmar sus ganancias.

BACK TO TOP