Lotería Leidsa Dominicana

Lotería Leidsa Dominicana, Resultado Lotería Leidsa, Resultado Lotería Leidsa de Hoy, Predicciones de Lotería Leidsa, Resultado Lotería Leidsa, Buscar Lotería Leidsa Resultados, Portada Leidsa, Leidsa de Hoy, Leidsa Noche.

Lotería Leidsa Resultados

Ver los últimos resultados de la Lotería Leidsa para Pega 3 Más, Quiniela Palé, Loto Pool, Loto Más, Super Kino TV, La Primera:

Leidsa de Hoy Resultados Lotería Leidsa Resultados Anteriores

Predictor de Números de Lotería Leidsa

Ver las últimas predicciones de Lotería Leidsa para Pega 3 Más, Quiniela Palé, Loto Pool, Loto Más, Super Kino TV, La Primera:

Horarios de los Sorteos de Lotería Leidsa

Ver los resultados de la Lotería Leidsa de la semana:

Números Fríos y Calientes

Encuentra los números calientes y fríos que salieron con mayor y menor frecuencia en los últimos 10, 20, 50, 100 y 150 sorteos:

Lotería Leidsa Búsqueda de Números Ganadores Anteriores



Lotería Nacional Dominicana
LOTERÍA LEIDSA ELECTRÓNICA

Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A (LEIDSA) líder en el mercado de loterías, pionera en el concepto de lotería electrónica en República Dominicana desde 1997.

Como casi siempre los comienzos o los inicios no son fáciles, están llenos de retos y dificultades. Los obstáculos están a la vuelta de la esquina y hacen del camino un trayecto tortuoso y difícil.

Para poder vencer los obstáculos nos apoyamos en la honestidad, la transparencia, solvencia financiera, respeto, know how y nuestro recurso humano. Porque creemos que la grandeza de una empresa se mide por la grandeza de los hombres y mujeres que laboran en ella. Durante estos 18 años hemos creado cientos de millonarios, solamente con nuestro producto LOTO– LOTO MÁS hemos entregado más de 18 mil millones de pesos en premios entre todos nuestros jugadores.

Hemos creado decenas de cientos de puestos de trabajos directos e indirectos, en más de 1, 600 puntos de ventas ubicados en toda la geografía nacional. Hemos pagado al Estado más de RD$5,000,000,000 (cinco mil millones) por concepto de impuestos al Estado. Laboramos de manera ininterrumpida desde aquel 1ro de noviembre de 1997. Presentándole al pueblo dominicano la mayor variedad de juegos electrónicos o en línea de manera efectiva, cumpliendo con todos los estándares internacionales y las normativas legales e impositivas establecidas. En estos 18 años debemos manifestar nuestra satisfacción por el deber cumplido, al mismo tiempo el anhelo de continuar mejorando nuestros servicios y seguir innovando las ofertas de productos que ofrecemos.

En este largo trayecto, nuestra empresa ha experimentado cambios ascendentes y muy positivos en la parte tecnológica y de infraestructura, pero siempre manteniendo los mismos valores familiares e institucionales que nos hacen una gran familia, En LEIDSA Desde el más humilde de nuestros empleados al más alto de nuestros ejecutivos entiende su responsabilidad de crecer dentro de su empresa LEIDSA.

Hoy en día, 18 años después, estamos muy agradecidos y orgullosos del respaldo que nos ha dado el pueblo, lo cual nos convierte en la empresa de lotería electrónica más grande en la historia de República Dominicana, con el 90% del mercado en empresas similares. Lo que nos compromete a seguir cumpliendo el sueño de cambiar de vida de los dominicanos que confían en nosotros.




Lotería Leidsa

Páginas Relacionadas para la Lotería Leidsa


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web no es un sitio web oficial y no está asociado con Lotería Nacional Dominicana o cualquier empresa que gestione cualquier producto para el que se emplean sus servicios.

La información disponible en el sitio web https://www.yelu.do es únicamente para el uso de jugadores y posibles jugadores de Lotería Nacional Dominicana. Estas son solo páginas de información y no tienen la intención de fomentar la participación en loterías.

Verifique sus resultados en cualquier distribuidor de lotería autorizado cerca de usted para confirmar sus ganancias.

BACK TO TOP