Tamarca - Santiago

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Tamarca
Dirección
Av J Reyes, Santiago, República Dominicana
Número de teléfono
(809) 247-2434
Horas de apertura
  • Lunes: 8/6
  • Martes: 8/6
  • Miércoles: 8/6
  • Jueves: 8/6
  • Viernes: 8/6
  • Sábado: 8/12
  • Domingo: 00
Gerente de empresa Alejandro Martinez
Establecimiento anual 1985
Empleados 16-25
Descripción de la empresa
Somos una empresa con 30 años en el mercado brindando un excelente servicio de mantenimiento preventivos y correctivos al sector de distribución de combustible así como ventas de accesorios y equipos de expendio de combustible.

Contamos con un personal calificado conformado por ingenieros civiles, electromecanicos y tecnicos altamente capacitados en electromecánica y electrónica, con experiencia en ejecución de mantenimiento en estaciones de servicios y empresas privadas.

Desde nuestros inicios nos caracterizamos por ser un equipo de trabajo que se esfuerza por aplicar los mas altos niveles de seguridad, calidad y estándares internacionales realizando nuestras actividades preservando el ambiente, la seguridad y la salud de su personal, sus clientes, sus proveedores y las  
Mostrar más comunidades con las que interactúa.

Tenemos como política en todos los proyectos de instalaciones, procesos, obras y servicios la adopción de diseños y tecnologías disponibles mas apropiados, coeficientes y económicamente viables para el cuidado de la salud, la minimización del riesgo de accidentes e impactos en el ambiente, y para garantizar el aprovechamiento más eficiente de los recursos.

Entre los productos que ofrecemos esta los siguientes: Instalación de surtidores, repuesto de surtidores, tanques y accesorios, conexiones giratorias, válvulas de retención, mangueras para surtidores, filtros, calibraciones, acople, accesorios para tanque soterrados, equipos de trasvase, calibración de equipos ,Pruebas y detectores de gases, trabajos civiles como remodelación y creaciones de nuebas obras.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Tamarca o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP