Emitaxi - Santiago

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Emitaxi
Dirección
Av J P Duarte 44, Santiago, República Dominicana
Mapa
Número de teléfono
+1 809 581 3000
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 24 hours
  • Martes: 24 hours
  • Miércoles: 24 hours
  • Jueves: 24 hours
  • Viernes: 24 hours
  • Sábado: 24 hours
  • Domingo: 24 hours
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Por mas de 30 años EmiTaxi SRL ha sido la compañia de taxi preferida en Santiago de los 30 Caballeros. Nuestro servicio de taxi es conocido como el mas eficiente y rapido de toda la ciudad por la experiencia y profesionalismo de nuestro choferes.

Nuestra misión es ofrecerle el mejor viaje posible, ya sea que esté celebrando una ocasión especial o simplemente buscando llegar desde el punto A al punto B. Garantizamos que llegara a su destino de manera segura mientras disfruta de un viaje cómodo y placentero.

En EmiTaxi sabemos lo importante que es para usted llegar a su destino a tiempo sin preocupaciones, es por eso que tenemos un ejército de profesionales, conocedores conductores que están equipados con capacidades de GPS, wifi y toda La tecnología está en el centro de  
Mostrar más nuestro negocio, con los sistemas de reserva más actualizados que le permiten ordenar por teléfono con nuestros despachadores corteses o con nuestra aplicación para móviles, ahora disponible en las tiendas de iTunes y Google Play.

EmiTaxi tiene una flota de más de 300 vehículos, Carros, Jeepetas, minivans, Camionetas y Guaguas. Le llevaremos a su destino con estilo, con los precios más asequibles y su elección de pagar en efectivo o tarjeta de crédito.

También ofrecemos algunas de las tarifas corporativas más competitivas en Santiago. EmiTaxi, ubicado en La ciudad Corazon, está disponible 24/7.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Requisitos para trabajar como taxista en emitaxi
Cual es la tarifa desde jardines del oeste (el ejecutivo) santiago, hasta el aeropuerto cibao?

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-17
BACK TO TOP