Grupo Rechin srl

5.0 7 Reseñas
Verificado
Listado
+5Años
Juntos
Reciente..
Actualizado
Nombre de la empresa
Grupo Rechin srl
Dirección
Calle Buna Vista, Los Álamos , Santiago, República Dominicana
Mapa
Número de Teléfono
8298103656
Teléfono móvil
829 810 3656
Horas de apertura
Jueves: 8-5  Ver Más
Persona de Contacto
Alis Coronel
Establecimiento anual 2016
Empleados 1-5
Código de registro 13630
Gerente de empresa Alis Coronel

Reseñas

7 Reseñas
5.0
 
Escribe opinion
5.0
Excelentes productos, excelente Servicio!!!
Amo cada uno de estos productos, tanto elndesinfectante de rosas que es mi favorito, como el multiuso..... el detergente para lavar es una maravilla porque además de dejar la ropa impecable te ahorras agua.... me encantan!!!
5.0
Muy buenos!
Me encantan todas las variedades ya que la he usado todas y son muy efectiva puede quítar todas las mancha de tu ropa blanca el cloro me ha ayudado mucho
5.0
Excelente productos, el cloro tiene un olor suave perfecto para personas con alergias, el desinfectante en realidad desinfecta ademas de tener un muy buen aroma, el jabon es lo mejor para lavar la ropa y el limpia superficie es multi uso es increíble para los platos y aun mejor para las superficies de los baños y cocina, extremadamente complacida con los productos.
5.0
Productos de Calidad todos, rendimiento y sin quimicos increiblemnte super eficientes todos los he usado los recomiendo todos.
5.0
Si esto tuviera mas estrella, las doy! No exagero, soy una persona sumamente complicada para los productos de limpieza y antes los cambiaba constantement pero con estos me quedo! He adquirido el Kit completo y despues de varias semanas utilizandolo no tengo comentario negativo, fue amor a primera limpieza jajaja.
El desinfectante es EXCELENTE. En realidad desinfecta no solo es olor, pero igual tiene un olor muuuy rico! Me encanta como se siente mi casa y mi ropa luego de utilizar los productos Rechin. Una muy buena cualidad es que no tiene todos esos quimicos pesados que tienen los corrientes lo que no afecta a mis manos. Son lo maximo. Espero algun dia poder contar con el suavizante de ropa :)
PUBLIC USER
Nos complace saber que estás satisfecha con nuestros productos.
Estamos trabajando para producir el suavizante y lo estaremos anunciado dentro de poco.
En el Grupo Rechin nos esforzamos por producir calidad al mejor precio. Gracias por preferirnos.
LISTING OWNER
Gracias por su comentario y por preferir nuestros productos.
5.0
Que jabonsito mas bueno me consegui yo con este rechin! Me Quito el mugre de la ropa!
5.0
Excelentes productos, me encantan !!
LISTING OWNER
Gracias por usar nuestros productos.
Ver Más 7 Reseñas

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Grupo Rechin srl o Yelu usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Detalles de la Empresa

Mapa de localización
Calle Buna Vista, Los Álamos , Santiago, República Dominicana Cómo llegar
Descripción de la empresa
Somos una empresa dedicada a la producción y distribución de productos de limpieza de alta calidad para el hogar, residenciales e instituciones. Producimos productos amigables con el medio ambiente. Vendemos al por mayor y detalle. Estamos enfocados en brindarle servicio personalizado y le garantizamos el mejor precio y calidad. Todos nuestros productos están garantizados. Contáctenos y le daremos 5% de descuento en su primera orden.CodigoRENOV19
Horas de apertura
Lunes:8-5
Martes:8-5
Miércoles:8-5
Jueves:8-5
Viernes:8-5
Sábado:9-1
Domingo:Cerrado
Productos y Servicios
Detergente Rechin
Detergente Rechin
Detergente para ropa blanca y de color. Limpia, suaviza y desodoriza su ropa. Acondiciona los tejidos y elimina las bacterias que causan mal olor en especial las toallas y sábanas manteniéndolas con olor a limpio por más tiempo. No contiene fosfato ni colorantes químicos.
PRICE: 1 gal DOP$
Desinfectante y CloroDesinfectante Rechin, desinfecta y desodoriza sus baños y pisos. Elaborado con ingredientes inocuos para el medio ambiente y para cumplir con su función desinfectante y desodorizante. Nuestro clor...
Lavaplatosmultiuso
Lavaplatosmultiuso
Elaborado pensando en la necesidad de las mujeres de un producto para varios usos: quita la grasa de la vajilla sin maltratar las manos. Útil para limpiar pisos y superficies, ayuda con manchas de desodorante en ropa de algodón.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en: Abril 2021 - View Status


BACK TO TOP