Detallesbykarlen - Santo Domingo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Detallesbykarlen
Dirección
calle 5w #15, Lucerna, Santo Domingo Este, Santo Domingo, República Dominicana
Mapa
Número de teléfono
8297524248
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 am - 6:00 pm
  • Martes: 09:00 am - 6:00 pm
  • Miércoles: 09:00 am - 6:00 pm
  • Jueves: 09:00 am - 6:00 pm
  • Viernes: 09:00 am - 6:00 pm
  • Sábado: 09:00 am - 2:00 pm
  • Domingo: 00:00
Establecimiento anual 2023
Empleados 1-5
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
¡Bienvenidos a DetallesByKarlen!

En DetallesByKarlen, nos apasiona crear regalos personalizados que dejen una impresión duradera. Desde bandejas de desayunos únicas y exquisitas charcuterie boxes hasta regalos corporativos cuidadosamente diseñados, ofrecemos una amplia gama de opciones para satisfacer todas tus necesidades de regalos.

Nuestra Historia

DetallesByKarlen nació de la pasión y la creatividad de Karleny, una emprendedora apasionada por brindar momentos especiales a través de regalos personalizados. Comenzamos como un pequeño negocio, con la misión de ofrecer productos únicos y de alta calidad que capturaran la esencia de cada ocasión.
Hemos experimentado un crecimiento constante gracias al apoyo y la confianza de nuestros clientes. Hoy en día, nos  
Mostrar más enorgullece ser una empresa con acelerado crecimiento en el mercado de regalos personalizados, y nuestro compromiso de ofrecer productos excepcionales sigue siendo el núcleo de todo lo que hacemos.

Nuestros Productos

En DetallesByKarlen, encontrarás una amplia selección de productos personalizados para cada ocasión. Nuestras bandejas de desayunos personalizadas son perfectas para sorprender a tus seres queridos con un regalo lleno de sabor y cariño. Cada bandeja está cuidadosamente confeccionada con una variedad de deliciosos alimentos y decoraciones personalizadas.
Nuestras charcuterie boxes son una opción elegante y sofisticada para eventos especiales y celebraciones. Con una selección cuidadosamente curada de quesos, embutidos, frutas y otros aperitivos gourmet, estas cajas son una verdadera obra de arte culinaria.
Además, ofrecemos una amplia gama de artículos personalizados, como tazas, vasos, termos y llaveros. Estos productos son perfectos para regalos individuales o para promocionar tu marca con un toque personalizado.

Nuestro Compromiso

En DetallesByKarlen, nos enorgullece brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nos esforzamos por superar tus expectativas en cada paso del proceso, desde la elección de los productos hasta la entrega final. Nuestro equipo altamente capacitado está listo para ayudarte a crear el regalo perfecto, adaptado a tus necesidades y preferencias.
Estamos encantados de compartir nuestra pasión por los regalos personalizados contigo. Explora nuestra página web y descubre la magia de DetallesByKarlen. ¡Estamos aquí para convertir tus momentos especiales en recuerdos inolvidables!

Contacta con nosotros hoy mismo y déjanos ser parte de tus momentos más preciados.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Detallesbykarlen o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP