Banreservas - Salcedo

0.0 0 Reseñas
Banreservas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Banreservas
Dirección
D Tapia 37, Salcedo, República Dominicana
Mapa
Número de teléfono
listing_website
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: 09:00 - 13:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Tenemos una responsabilidad con nuestros clientes y con nosotros mismos; somos los representantes directos de la marca Banreservas, y hemos de reflejarlo con nuestras actitudes y comportamiento diarios para vivir la marca a plenitud.
Este compromiso de servicios e identificación con la marca están basados en ciertos valores e ideas que resumen la esencia de nuestra personalidad como entidad bancaria, y que podemos asociar a nuestras propias vidas:
Banreservas es un banco firme, un banco en crecimiento constante con gran respaldo , que mantiene y cumple sus promesas y decisiones.
Banreservas es adaptable a los cambios que imponen los tiempos; es receptivo hacia nuevas ideas y comparte su amplia experiencia con las generaciones presentes y venideras.
Banreservas es una institución  
Mostrar más cuyo trabajo está comprometido directamente con la vida del país y la de sus ciudadanos, siendo la reserva económicamente confiable en la que se apoya el futuro del país.
Banreservas se encuentra en estado de perenne actividad, venciendo obstáculos, con nuestra experiencia adquirida a través de los años, para ayudar al crecimiento de la gente y dejar huella en la historia de los servicios financieros dominicanos.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Banreservas o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-07-15