Cibao Express - La Vega

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Cibao Express
Dirección
Carr Duarte 22, La Vega, República Dominicana
Mapa
Número de teléfono
+1 809 276 3555
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 18:00
  • Martes: 08:00 - 18:00
  • Miércoles: 08:00 - 18:00
  • Jueves: 08:00 - 18:00
  • Viernes: 08:00 - 18:00
  • Sábado: 08:00 - 18:00
  • Domingo: 08:00 - 18:00
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
La primera gran comunidad de emigrantes de la Republica Dominicana en los Estados Unidos se ubico en la parte de la costa noreste a finales de los años 50 e inicio de los 60 en su gran mayoría provenientes del corazón de la Republica Dominicana, provenientes de una región denominada Valle del CIBAO, la cual es la región más fértil y productiva de la isla Hispaniola. El área se compone de siete provincias:
Santiago, Monseñor Nouel, Duarte, Espallat, la Vega, Sánchez Ramírez, y Salcedo. Y además de éstos, hay otras provincias vecinas que se consideran parte de El Cibao. El valle es rodeado por las gamas de la montaña del la Cordillera Septentrional al norte y la central al sur.
Cibaeños, como la gente local se llama, se caracteriza por la laboriosidad de su gente, siempre  
Mostrar más caracterizada por ser gente de trabajo duro que ha dado vuelta a su región que ha sido un motor social y económico excepcional para la República Dominicana. CIBAO EXPRESS es una entidad de remesas establecida en New York y New Jersey desde el 1987, con sus licencias de operaciones otorgadas por el New York Banking Department a la Cibao Money Transmitting Corp., y por el New Jersey Banking Department, a la sociedad Envios Cibao Express Corp., ofreciendo un servicio confiable al más competente beneficio de inmigración.
El envió de Remesas por los emigrantes a sus familiares y comunidades a los países de Latinoamérica han sido uno las maneras más eficaces de evitar crisis y estallidos sociales. Por décadas las remesas han representado la ayuda más eficaz de solidaridad para las familias y las regiones pobre en América latina. Representado en muchos de estos países ingresos muy superiores a las inversiones extranjeras. Somos partidarios de que la ayuda financiera a las familias es a menudo unos de los pilares para el desarrollo de la educación y desarrollo de nuestras comunidades latinoamericanas.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Cibao Express o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-18
BACK TO TOP