Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos - Santiago

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos
Dirección
30 de Marzo 27, Santiago, República Dominicana
Mapa
Número de teléfono
+1 809 577 7700
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos nace en el año 1962 en Santiago de los Caballeros, auspiciada por la Asociación para el Desarrollo, Inc., como una respuesta a los requerimientos que en materia habitacional fueron surgiendo en el país en su proceso de desarrollo económico, atendiendo especialmente las necesidades de viviendas de la región del Cibao, sobre todo Santiago, segunda ciudad del país e importante centro de la economía nacional.

Inspirada en la filosofía mutualista, define su perfil como una de las instituciones más comprometidas con el bienestar de los santiagueros, tanto por el financiamiento del espacio residencial de la ciudad como a través de su Programa de Apoyo Económico a Instituciones de Servicio.

En la actualidad, la ACAP cuenta con una red  
Mostrar más de 50 sucursales y 52 cajeros automáticos distribuidos en el territorio nacional, con una oficina principal y veinticinco sucursales en la provincia de Santiago; una oficina regional y dieciséis sucursales en Santo Domingo; oficinas en las ciudades de San Francisco de Macorís, Tenares, La Vega, Moca, Bonao, Mao, La Romana, Baní y Bávaro.

Entrega soluciones financieras con un amplio portafolio de productos y servicios financieros:

De ahorros e inversiones: Como libretas de ahorros, ahorro planificado, ahorro infantil, tarjeta de débito tradicional y juvenil; nóminas electrónicas y certificados financieros.

En el renglón de Préstamos: Préstamos comerciales, líneas de crédito para negocios, préstamos hipotecarios para viviendas; así como préstamos personales y para la adquisición de vehículos y solares.

Tarjetas de crédito: (Clásica, Gold y Platinum), y Ultracrédito, solución como crédito diferido.

Compra y venta de divisas, transferencias en monedas extranjeras y acceso 24-7 por medio de la plataforma de Internet Banking, Móvil Banking ACAP y la red de cajeros automáticos a nivel nacional.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-16
BACK TO TOP