Isidro Bordas, C x A - Santiago

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Isidro Bordas, C x A
Dirección
Aut Duarte, Santiago, República Dominicana
Mapa
Número de teléfono
+1 809 570 7303
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: 08:00 - 12:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Somos una empresa familiar fundada en 1935, por nuestro padre Isidro Bordas, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, con la finalidad de producir y comercializar bebidas alcohílicas de diversas categorías.

Iniciamos con la producción de ron, y hemos sido pioneros en el mercado local en la producción de ponches y vinos nacionales a través del desarrollo de nuestras marcas Ponche Crema de Oro, Vino Tinto Campeón y Vino Moscatel Gladiador.

Gracias a la automatización de nuestros procesos de producción, estandarización de los métodos y mejora continua a lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos mantenido agregando valor a la empresa con la incorporación de nuevos productos en diferentes categorías: Sangría Gitano, Gitano18, Vodka Cayman Blue,  
Mostrar más Motiv (vodka cooler), Ponche Bordas Premium, Ponche Bordas Premium Café y Vino Tinto Valiente, logrando satisfacer los gustos y preferencias de nuestros consumidores.

Isidro Bordas, S.A. se ha diversificado con la exportación de varias de sus marcas hacia Haití, Estados Unidos e islas del Caribe.

Nuestra empresa cuenta con un personal altamente motivado, capacitado e identificado con nuestra visión de negocios, lo cual hemos logrado a través de la inversión en programas especiales para motivar e incentivar el talento humano.

Estamos muy orgullosos de contribuir al desarrollo de nuestro país, de nuestros clientes y a la satisfacción de nuestros consumidores.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Isidro Bordas, C x A o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-25
BACK TO TOP