Trans Capital Corporation - Santo Domingo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Trans Capital Corporation
Dirección
La Marina 101, Santo Domingo, República Dominicana
Número de teléfono
+1 809 687 5985
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Trans Capital Corporation Ltd. (ТСС) es una empresa importadora, exportadora, distribuidora mayorista y comercializadora.

Con más de 7 años de experiencia en el mercado, poseemos altos valores morales y creemos que la integridad es primordial para el éxito.

Ofrecemos una amplia gama de productos de marca y sin marca que incluyen; alimentación, salud y belleza, hogar, aseo, dulces, snacks, bebidas así como nuestra propia gama de productos de marca propia.

Tenemos relaciones cercanas y cuentas 'internas' con muchos de los principales fabricantes, lo que nos da la capacidad de suministrar productos a los mejores precios del mercado. Esta gama incluye líneas regulares, mucha liquidación y productos de fin de línea a precios reducidos.

Suministramos al Comercio Minorista  
Mostrar más y Mayorista, tales como las principales Tiendas de Descuento, Tiendas de Conveniencia, Supermercados y grupos de compra multinacionales.

Con valiosos comentarios directos en vivo de los minoristas y consumidores, los productos se prueban, prueban y promocionan exhaustivamente.
TCC es líder del mercado en el suministro de soluciones y campañas para lanzar marcas de manera efectiva en el mercado principal.

Estudiamos las tendencias del mercado y adaptamos e implementamos continuamente nuestras estrategias a las necesidades del mercado.

Lo hemos hecho y continuaremos promoviendo la lealtad de clientes y proveedores para proporcionar un crecimiento mutuo a largo plazo.

Si está buscando presencia en el mercado dentro del Reino Unido o la UE, podemos proporcionar estrategias efectivas para llevar su marca al mercado.

Para asociarse con nosotros, envíe un correo electrónico a [email protected] con sus propuestas.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Trans Capital Corporation o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-22
BACK TO TOP