Henkel Dominicana S.A - Santo Domingo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Henkel Dominicana S.A
Dirección
Av. I Aguiar esq.Calle A.Z Industrial de Herrera, Santo Domingo, República Dominicana
Número de teléfono
+1 809 530 2982
Fax
+1 809 531 8110
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Henkel opera en todo el mundo con innovaciones, marcas y tecnologías líderes en tres áreas comerciales: tecnologías adhesivas, cuidado de la belleza y lavandería y cuidado del hogar.

Henkel, fundada en 1876, cuenta con más de 145 años de éxito. La empresa ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocio tanto en negocios industriales como de consumo gracias a marcas sólidas, innovaciones y tecnologías como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Henkel, con sede en Düsseldorf / Alemania, se encuentra entre las empresas con sede en Alemania más alineadas internacionalmente en el mercado global.

El propósito de nuestra empresa expresa lo que nos une a todos en Henkel: Pioneros de corazón por el bien de las generaciones. Somos un equipo diverso de aproximadamente  
Mostrar más 53,000 colegas en todo el mundo, que se esfuerza por enriquecer y mejorar la vida todos los días a través de nuestros productos, servicios y soluciones. Nuestro propósito se construye a partir de nuestras raíces y lleva un legado de larga data de innovación, responsabilidad y sostenibilidad hacia el futuro. Nuestros valores compartidos y compromisos de liderazgo guían nuestras decisiones y acciones todos los días.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Henkel Dominicana S.A o Yelu Dominicana usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-28
BACK TO TOP